Dess Salto
dess salto

Conóceme un poco más

Todo empezó por la estética fotográfica de esos vídeos de surf que tanto me apasionaban cuando era niño. A raíz de un viaje a Thailand descubrí el potencial de la fotografía como medio de expresión y de relación con el entorno y sus gentes. Después vinieron Australia, Costa Rica, Panamá India y muchos otros lugares siempre con las referencias del mar y la montaña como entornos predilectos.

Tras un largo periplo de 10 años en el sector financiero decidí dar un vuelco a mi vida profesional para dedicarme a lo que empezó como un sueño , la Fotografía y el Video profesional.

He cursado estudios en los diferentes campos de la fotografía y video en las mejores escuelas de la capital (Madrid) y he tenido la oportunidad de especializarme con algunos de los mejores fotógrafos a nivel mundial como es el caso de Alex Webb (agencia MAGNUM).

En la fotografía al igual que sucede cuando estas en el océano , nunca hay una ola igual que la otra y hay que estar preparado para la siguiente serie. A día de hoy mi pasión por la fotografía es compartida con la de Filmmaker.

Hoy puedo afirmar que estoy cumpliendo ese sueño.

Gracias a mi continuada formación como fotógrafo profesional he podido trabajar para grandes marcas obteniendo unos resultados excepcionales. Mi meta es ofrecer un producto de fotografía de alta calidad. Porque una imagen vale más que mil palabras, más aún a nivel corporativo.
No solo consigues un fotógrafo profesional. También aporto creatividad, iniciativa, experiencia y un análisis de concepto basado en años de formación.
Dess Salto
SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Trabajo en Video y Fotografía desde hace años. Con la suerte de haber podido realizar proyectos para grandes empresas como Adidas, Toshiba, Laboratorios Roche, Ibis Hoteles, Radio Marca, Tatel, Havana, Room Mate y muchas más.
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping