fotografia profesional dess salto
Fotógrafo profesional malagueño afincado en Madrid especializado en fotografía de calle y en lifestyle
Gracias a mi continuada formación como fotógrafo profesional he podido trabajar para grandes marcas obteniendo unos resultados excepcionales. Mi meta es ofrecer un producto de fotografía de alta calidad. Porque una imagen vale más que mil palabras, más aún a nivel corporativo.
Si tu organización tiene una idea que transmitir, un mensaje que compartir o un producto revolucionario que mostrar contacta conmigo. Juntos conseguiremos las mejores fotografías.
Sidney Dess Salto
Ventajas que ofrezco
No solo consigues un fotógrafo profesional. También aporto creatividad, iniciativa, experiencia y un análisis de concepto basado en años de formación.
Últimas Fotos

Fotografía Profesional

Puedes ver las fotografías más recientes. Una breve recopilacion de mi trabajo como fotógrafo profesional.
des salto logo deco
15
Años de Experiencia
Llevo trabajando en el mundo de la fotografía profesional desde hace muchos años. Garantía de calidad.
50
Clientes Satisfechos y aumentando
Mi objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad que cumpla y supere las espectativas de las empresas que me contratan.
2000
Horas en edición profesional fotográfica
No basta con tener talento para captar la mejor instantánea. Es necesario que se conozca y domine a la perfección el proceso de edición fotográfico post sesión.
100
Ofrezco Garantías al 100%
Es imperativo que además de ofrecer un servicio fotográfico de alta calidad el producto sea entregado dentro de las fechas y condiciones acordadas. Todos mis clientes conocen bien mi puntualiudad y profesionalidad.
Mis Fotografías Favoritas

Fotos Destacadas

En esta galería puedes ver mi propia selección de fotografía profesional.

Gran Profesional

Contratamos a Desi para que hiciese las fotos de nuestra startup. Gracias a él ahora podemos ofrecer una imagen mucho más profesional. Tiempos y calidad óptimos.
Luis A. P. Director de Marketing

Totalmente recomendable

Llevábamos meses mirando y mirando a ver quien podría ayudarnos para hacer las fotos de un producto que lanzaremos al mercado proximamente. Nos recomendaron a Desi como alguien cualificado. Ha sido una maravilla de principio a fin. Encantador y resultados excelentes.
Sonia F.L. Responsable de Comunicación E-Commerce
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping